Ahora me encuentro sentada en ese café , donde soliamos juntarnos.
Estoy en la misma ventana, en la misma mesa donde solia esperarte,
a pasado mucho tiempo, pero aun recuerdo tu olor, tus manos, tu risa,
y esas conversaciones un tanto absurdas, pero reconfortantes.
Estoy en la misma ventana por la cual te vaia entrar, por la cual
mirabamos la lluvia en el invierno y las flores en capillo en la primavera.
Se me acerca el mesero de siempre, y pido mi café negro sin azúcar,
debes recordar que asi me gustaba.Te veo ahi, pero se que no estas, que
nunca más lo estaras.
Miro por esa ventana y te veo cruzar la calle, para no volver jamás, porque
ese lugar te arrevato de mis brazos.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario