lunes, 21 de diciembre de 2009

Agonia

Corro colerica hasta el puente,veo tu reflejo en el, intento controlarme
-Estoy loca-pienso y casi digo a gritos, intento calmarme.

Camino por esa orilla porosa que mis pies no reconocen, camino en circulos constantes, debido a que no reconozco el lugar.

En el reflejo plata veo mi lujoso vestido, mi maquillaje y perfeto peinado
-Esta noche era de paz-musito.

Al lado izquierdo de la orilla te encuentras, me tomas,-Acompañame a la casa-dice de forma brusca.

Llegamos, como si nada pasara y abrimos los regalos junto a toda la familia.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Qué más puedo decir...

solo tú me haz echo sacar una sonrisa cuando nadie mas lo a podido hacer,
tal vez por que conoces cada uno de mis pensamiesntos, cada mirada, me conoces tal como soy.

Pero lo que me mantiene intranquila es ya no estas conmigo hace muchos años, pero aun me sigues apoyando..

Puede ser escalofriante para muchos, mas para mi no.. Te vi desaparecer entre esa neblina... ya no se donde te encuentras... pero se q muy cerca de mi...

Aun que aun conservo el recuerdo de tu sonrisa...

Psichosis

Eran las cinco de la mañana, y no podia dormir en paz, algo atormentaba mi ser... pero, ¿Qué era?
Realmente no lo sé, mas mi corazón se estremecia con el silvido del viento.

Sentia pasos a mi alrededor, voces, gritos infernales, veia personas retorcidas por el dolor,cosas que realmente me perturbaba.

Creí que por mi piel corrian hormigas, luego vi como mi carne se despedazaba, vi mi sangre ponerse azul y luego convertirse en gelatina, y sentia ruidos, ruidos de pajaros, de buitres y cuervos.

Eran las cinco de la mañana, y yo me encontraba despierta, en el psiquiatrico.

Siempre esta ahi

Camino sin vacilar, por entre la anchas calles del olvido.
Mis recuerdos me invaden por donde quiera que pase,
mis penas, mis males, mis tristezas se vuelven mas fuertes
al pasar por este camino.

Ya sin poder más caigo, caigo por un precipicio sin fondo, en eso
siento una mano que me sostiene, y una voz que me dice:
Hijita, nunca permitire que caigas.

Café de recuerdos

Ahora me encuentro sentada en ese café , donde soliamos juntarnos.
Estoy en la misma ventana, en la misma mesa donde solia esperarte,
a pasado mucho tiempo, pero aun recuerdo tu olor, tus manos, tu risa,
y esas conversaciones un tanto absurdas, pero reconfortantes.

Estoy en la misma ventana por la cual te vaia entrar, por la cual
mirabamos la lluvia en el invierno y las flores en capillo en la primavera.

Se me acerca el mesero de siempre, y pido mi café negro sin azúcar,
debes recordar que asi me gustaba.Te veo ahi, pero se que no estas, que
nunca más lo estaras.

Miro por esa ventana y te veo cruzar la calle, para no volver jamás, porque
ese lugar te arrevato de mis brazos.