Corro colerica hasta el puente,veo tu reflejo en el, intento controlarme
-Estoy loca-pienso y casi digo a gritos, intento calmarme.
Camino por esa orilla porosa que mis pies no reconocen, camino en circulos constantes, debido a que no reconozco el lugar.
En el reflejo plata veo mi lujoso vestido, mi maquillaje y perfeto peinado
-Esta noche era de paz-musito.
Al lado izquierdo de la orilla te encuentras, me tomas,-Acompañame a la casa-dice de forma brusca.
Llegamos, como si nada pasara y abrimos los regalos junto a toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario