lunes, 21 de diciembre de 2009

Agonia

Corro colerica hasta el puente,veo tu reflejo en el, intento controlarme
-Estoy loca-pienso y casi digo a gritos, intento calmarme.

Camino por esa orilla porosa que mis pies no reconocen, camino en circulos constantes, debido a que no reconozco el lugar.

En el reflejo plata veo mi lujoso vestido, mi maquillaje y perfeto peinado
-Esta noche era de paz-musito.

Al lado izquierdo de la orilla te encuentras, me tomas,-Acompañame a la casa-dice de forma brusca.

Llegamos, como si nada pasara y abrimos los regalos junto a toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario